Influencer Real Pomposa comparte en redes sociales el duro proceso de salud que enfrenta
La influencer, empresaria y creadora de contenido digital, Katherine Paez, conocida en el ambiente artístico como Real Pomposa, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir el doloroso proceso de salud que lleva tiempo enfrentando.
La Pomposa reveló que “lleva meses yendo a médicos tratando un mal estar, que en principio veía cómo algo normal”, y que se manifestaba a través de un supuesto dolor de cabeza «Migraña»y fuertes procesos virales, una «gripe» eterna que según compartió no se me quitaba, sin embargo, su diagnóstico no resultó ser tan simple asegurando no estar recibiendo oxígeno en su cerebro.
Te puede interesar:Amelia Alcántara a Santiago Matías: “Diste un palo con esa entrevista, eres duro”
“Después de muchos años sintiéndome mal, decidí ir al doctor porque en mi rostro se reflejó una posible parálisis facial, me asusté mucho y fui al neurólogo imaginando que podría ser por el estrés que llevo, fruto al trabajo, sin embargo, luego de indicárseme unos medicamentos noté que continuaba la deformidad en mi rostro. Decidí ir al otorrino, lo que nunca imaginé es que mi cerebro no estaba recibiendo oxígeno y no se sabe desde qué momento sucedió esto en mi”, compartió La Pomposa en redes sociales acompañado de un video en el que se muestra todo el proceso de su enfermedad.
La joven empresaria, madre de dos hijos, compartió además que tras meses de tratamiento por situaciones que se desencadenaron en el proceso, entre ellas una anemia crónica, logró ser intervenida quirúrgicamente, asegurando que “la recuperación es tediosa porque no puede respirar bien, pero dejando todo en manos de Dios que es lo más importante”.
Luego de realizar la cirugía, La Pomposa, compartió en redes sociales, qué tan difícil continúa siendo el proceso luego de la intervención quirúrgica, pues según reveló en su más reciente publicación en redes sociales, “las noches son largas, no se duerme literalmente, porque hay que respirar por la boca y la garganta se reseca demasiado”.