Deportes

Indios de San Francisco contratan a Aneudy Rivera como gerente de operaciones – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Indios de San Francisco dieron a conocer la contratación de Aneudy Rivera como su nuevo gerente de operaciones para la próxima temporada 2024 que tiene fecha de iniciar el 4 de junio.

Rivera de 44 años de edad es Ing. Industrial nacido en Santo Domingo con buen temperamento y excelentes relaciones entre dirigentes y jugadores de baloncesto. 

Aneudy laboró para los Soles de Santo Domingo desde la primera temporada del equipo en el 2010, desempeñándose como el gerente de operaciones. 

La información fue ofrecida por el Director General de la franquicia José Marrero Rizek, quien mostró su satisfacción por la adquisición de Rivera como ejecutivo de operaciones de la tribu y destacó su experiencia por más de una década con los Soles de Santo Domingo.

“Nos complace tener a Aneudy Rivera, un joven con bastante experiencia en el baloncesto dominicano, tras haber asumido por más de 10 años la gerencia de los Soles de Santo Domingo, así como también su trabajo en la actual liga de desarrollo con los Cocolos de San Pedro en la primera división” Expresó Marrero Rizek 

“Rivera tiene buena relación con los jugadores y es un gran conocedor del baloncesto internacional, por lo que esperamos que nos ayude a volver a la serie final y poder levantar el trofeo de campeón” Agregó el ejecutivo. 

Indios de San Francisco buscarán su tercer título en la LNB, luego de haberse coronado campeones en las temporadas del 2013 y 2019.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *