Deportes

Incrementan rumores sobre posible traspaso de Paul George a Warriors; ofrecerían contrato máximo – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTIVA.- En las últimas horas se han ido incrementando los rumores sobre un posible traspaso de Paul George a los Golden State Warriors mediante un sign and trade procedente de Los Angeles Clippers.

Según pudo informar el medio NBC Sports, los de San Francisco estarían muy interesados en cerrar su llegada para darle una nueva oportunidad a Stephen Curry de pelear por el anillo, pero deberían cumplirse ciertas circunstancias si quieren atar su llegada:

Que Paul George extienda su opción de jugador y posteriormente solicite el traspaso.

Liberar el salario de Chris Paul (30,80 millones) o incluirlo en la operación.

Tanto James Harden como Klay Thompson deben ser agentes libres a partir del 1 de julio.

Ofrecerle el máximo salarial al jugador de 34 años que tanto persigue.

Este último punto, según pudo informar Brian Windhorst, no sería un problema para la gerencia de los Warriors, y con Mike Dunleavy a la cabeza estarían dispuestos a ofrecérselo si fuera necesario. El objetivo seguirá siendo el mismo: «Ganar a corto plazo».

En la posible operación podrían desprenderse de, además del salario de Paul, de alguna de sus jóvenes promesas, tales como Jonathan Kuminga o Moses Moody, además de alguna que otra futura primera ronda del Draft.

«Tenemos que ser realistas, y con esto no quiero decir que exagere o que esté presionando. Pero es necesario tener algo de paciencia, y al mismo tiempo tener claro el horizonte temporal que tenemos con Curry, Draymond, y con suerte con Klay», explicó Mike Dunleavy.

«A medida de que esos muchachos envejecen, tenemos que ser conscientes de que en algún momento no estarán al nivel para competir por un campeonato. No creo que sea demasiado pronto, pero en algún momento llegará», reconoció el dirigente.

En su quinta campaña vistiendo la camiseta de los Clippers ha atesorado unos promedios de 22,6 puntos, 5,2 rebotes y 3,5 asistencias en 74 encuentros disputados.

«Él quiere un máximo (Paul George), y por lo que sabemos hay otros equipos dispuestos a dárselo. Y uno de esos equipos está en la Costa Oeste, que no es otro que Golden State», destacó el citado Windhorst.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *