Dimelo TV

incluye frutos secos, queso manchego y vinos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Salami genoa, queso de cabra, galletas, cajas de vinos figuran en el proceso de compra realizado por el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS),  para el trimestre octubre-diciembre 2020, por un monto de RD$ 277,000.00 pesos.

En la extensa lista que pide la entidad aparecen 10 unidades de cream cheese, en tarros de 8 oz., con un costo  total de 7, 37.60 pesos, 15 unidades de guanábanas valoradas en total por 750 pesos, 6 unidades en libras de salami Genoa, con un precio total de 1,914.00 pesos, así como 6 unidades en libras de quesos crema, de cabra, gouda y manchego, con un costo en total de 8,646 pesos.

Dentro de las bebidas solicitadas por la entidad aparecen 4 libras de té frío, con un costo en total de 6,510 pesos, una caja de 12 unidades de vino tinto y otra de vino blanco, cuyos precios son de 12, 000.00 y 11,400.00 pesos respectivamente.

Asimismo, aceitunas rellenas de anchoas, aceite de oliva, syrup de chocolate, jugo concentrado  son otros de los comestibles en el listado publicado por el CNSS  y cuyo proceso de presentación de ofertas cerró este miércoles 7.

En el Portal de Compras y Contrataciones Públicas el proceso de compras también requiere cerezas en almíbar, dulce criollo (variados), helados y galletas saladas, de soda y avena, mantequilla, pan integral, azúcar de dieta, uvas, manzanas y turrones.

A continuación el listado íntegro de los productos solicitado por el CNSS.

 

 

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.