Farandula

Imponen medida de coerción contra Jey One


Santo Domingo.- Las autoridades impusieron una garantía económica de un millón de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica contra el artista de música urbana Yeldri Vicente Jiménez Frías, conocido en el medio musical como Jey One, quien protagonizó este jueves un accidente de tránsito.

Una fuente de entero crédito confirmó a De Último Minuto que el caso del siniestro en el que está involucrado el intérprete y en el que una persona perdió la vida fue conocido en la Fiscalía de Tránsito la tarde de este viernes.

Te puede interesar: Jey One se entregó acompañado de su abogado en destacamento del Naco tras accidente

Se recuerda que la Policía Nacional informó que Jey One se entregó en el destacamento del Naco, luego del accidente ocurrido en la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

Este viernes, familiares de la víctima, Carlos Federico De La Rosa, se apersonaron a este medio para pedir al urbano que de la cara por el hecho cometido.

Juan Alberto Pérez De La Rosa, sobrino del hoy occiso, manifestó a De Último Minuto que lo único que quieren para su tío es justicia. «Simplemente lo que necesitamos es que el de la cara y que responda por el hecho, no necesitamos el dinero», expresó.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *