Nacionales

Hospital Dr. Hugo Mendoza distribuye más de RD$16 millones en incentivos a sus colaboradores – El Nuevo Diario (República Dominicana)


El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), informó que distribuyó RD$16,096,462.73 en incentivos a sus colaboradores, correspondientes al ejercicio del segundo semestre del año 2023, lo que representa el mayor monto otorgado por este concepto desde la apertura de este centro de salud en el año 2014.

La Dra. Dhamelisse Then, Directora del hospital, explicó que estos incentivos corresponden a un porcentaje de los servicios facturados al Servicio Nacional de Salud (SENASA) y otras ARS, los que se calculan de acuerdo al salario, antigüedad y a la evaluación del desempeño de los empleados en el aspecto de logro de resultados.

La galena destacó que este monto tan elevado de incentivos se obtuvo gracias al esfuerzo de los médicos, enfermeras y personal administrativo para incrementar los servicios ofrecidos a la población pediátrica del país, siempre gestionados con un alto nivel de humanización y calidad.

El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza mantiene una gestión de excelencia que se refleja en indicadores básicos de administración, tales como una deuda cero con los suplidores, una glosa inferior al 1% y alta satisfacción de los usuarios.

Este logro es una muestra del compromiso del hospital con el bienestar de sus colaboradores y con la prestación de un servicio de salud de calidad a la población infantil dominicana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *