Nacionales

Hombre apresado por robos pide lo perdonen y que lo hizo para mantener vicio de expareja – Periódico El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Pedro López Morel, alias “Buchito”, apresado por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) por múltiples supuestos robos en San Francisco de Macorís, pidió a las autoridades y a las víctimas que lo perdonen.

“Yo le pido a la señora magistrada que me perdone, a los que yo les robé, que me perdonen (…) yo robé unas cuantas cosas, bicicletas, estufas, carreteras”, expresó el alegado antisocial.


En ese sentido, dijo que lo hizo todo por su expareja, para mantener su supuesto vicio debía de buscar dinero fácil, porque si no, ella se enojaba. Agregó que antes de ella era un hombre trabajador.

“Yo no voy a estar con ella más nunca, que ella se consiga otro hombre y yo me consiga otra mujer cuando salga de aquí, porque ella es una mujer viciosa y, un vicioso y una viciosa que no pueden estar juntos”, expresó “Buchito”.

Asimismo, lamentó que su madre esté llorando por sus acciones delictivas, expresando que es una mujer enferma y ahora está sufriendo porque él les robaba a vecinos.

Las autoridades tienen en su poder parte de lo robado, como una bicicleta, dispositivos tecnológicos, un abanico, ollas y un tanque de gas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *