Arte y Espectaculo

¡Hit musical! Feid y Yandel unen fuerzas en el álbum ‘MANIFESTING 20-05’ – Arte & Medio


¡Hit musical! Feid y Yandel unen fuerzas en el álbum ‘MANIFESTING 20-05’

Feid reveló que su próximo proyecto musical es un álbum conjunto con Yandel, marcando su primer LP colaborativo juntos.

El artista colombiano compartió la noticia en su cuenta de Instagram el martes (2 de abril), junto con un conjunto de fotos que lo mostraban a él y el astro puertorriqueño en un taller de lavado. “Le cambiamos el aceite mami y le lavamos el carro”, subtituló la publicación, que también incluyó algunas fotos viejas con Yandel.

“Ferxxo y Yandel o Yandel y Ferxxo, el 11 de abril les tenemos un nuevo álbum”, continuó. “La pasamos una chimba haciendo este proyecto!! Muchos sueños de niño están aquí. MANIFESTING 20-05 QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAA”.

En su cuenta, Yandel afirmó que el próximo álbum será “la música más dura que van a escuchar este 2024”.

Feid

Feid y Yandel colaboraron previamente en “Yandel 150”, parte del álbum Resistencia de este último, que llegó al No. 1 de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard en abril del año pasado y le valió a Yandel su primera entrada en el Billboard Hot 100. La canción, que luego tuvo un remix con Daddy Yankee, también fue nominada al Latin Grammy a la mejor canción urbana y mejor fusión/interpretación urbana en 2023.

El par también tiene un tema en el álbum de Feid de 2022, Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos el Álbum, titulada “XQ te pones así”.

El álbum de Feid y Yandel se unirá a un puñado de sets conjuntos que han lanzado artistas urbanos anteriormente, incluyendo Oasis de J Balvin y Bad Bunny, Los Dioses de Ozuna y Anuel AA, FloWres de Farina y Arcángel y, más recientemente, Cassette 01 de Ovy on the Drums y Myke Towers.

TE INVITAMOS A LEER:  Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios de la revista Forbes de 2024



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *