Arte y Espectaculo

Hijo de Shakira cautiva con su presentación al piano y cantando – Arte & Medio


Hijo de Shakira cautiva con su presentación al piano y cantando

La música es su pasión, pero hay algo que supera ese amor de Shakira, y se trata de sus dos hijos, Milan Sasha, quienes han heredado de ella ese gusto por las notas, los instrumentos y todo lo que tiene que ver con este arte.

En estos días la cantante colombiana se dejaba ver plena y feliz ante una nueva alegría que le daban sus hijos: su puesta en escena sobre las tablas.

Ambos estudian en la academia Let It Beat! donde donde forman parte de sus grupos musicales y crean música, composiciones y dejan volar su inspiración.

Shakira y Milan. 

En el caso de Sasha, cautivó con su presentación al piano y cantando. Un momento que derritió a la intérprete de «Puntería».

Milan también apunta maneras, en su caso como baterista. Ya el pasado mes de marzo la escuela mostró un concierto en el que participó el primogénito como parte de la banda de la escuela. Shakira no se lo perdió y se mostró saltando, aplaudiendo y celebrando el talento de estas promesas de la música.

Incentivar a sus hijos en lo que les gusta y destacan es su mayor prioridad en la educación de sus retoños. Y, a juzgar por las imágenes, ambos tienen ese don.

Ya en su día demostraron su facilidad para esto de la música en el video de su mamá «Acróstico», donde la acompañaban en las voces y al piano. Un talento que vuelve a confirmarse en estas imágenes que llenan de orgullo y dicha a su mami.

Desde su llegada a Miami hace justo un año, la adaptación ha sido estupenda y sus hijos ya cuentan con su grupo de amigos y actividades que les han ayudado a encontrar su lugar en este nuevo país y que hoy se sientan en casa.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *