Dimelo TV

Hija de Ramón Alburquerque es designada como cónsul general en Marsella, Francia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. El Poder Ejecutivo designó a una hija del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, como la nueva cónsul general en Marsella, Francia, en sustitución de José Manuel Colón.

El nombramiento de Mónica Alburquerque Mora está contenido en el decreto marcado con el número 489-20, que aunque circuló ayer por primera vez fue emitido el pasado 21 de septiembre.

Con el mismo decreto el presidente Luis Abinader también designó como cónsules a una hermana de la vicepresidenta, Raquel Peña Rodríguez, a otra del director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, y a un hermano de la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful.

Los nombrados son Katherine Estela Peña Rodríguez como cónsul de la República Dominicana en Sevilla, España, Edme Elizabeht Ana Arnaud Bencosme, fue nombrada cónsul general del país en Toronto, Canadá, y Raúl Jafet Raful Soriano fue nombrado como el nuevo cónsul general de la República Dominicana en Frankfurt, Alemania.

Los nombramientos de familiares de funcionarios en el presente Gobierno ha sido frecuente por parte del mandatario, acción que ha generado críticas por parte de algunos sectores de la sociedad, e incluso, por dirigentes del propio partido de Gobierno, el PRM.

 

 

 

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.