Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Héctor García se declara listo para ser campeón mundial

0 34

El peleador dominicano enfrentará el sábado al venezolano Roger Gutiérrez, actual campeón ligero de la Asociación Mundial

Héctor García, un boxeador que formó parte del equipo olímpico de República Dominicana, subirá al ring el próximo sábado en procura de arrebatarle el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al venezolano Roger Gutiérrez.

El combate titular será parte de una cartelera a celebrarse en el Hard Rock Hotel & Casino, Hollywood, Florida, en la que otro dominicano, Alberto “La Avispa” Puello intentará coronarse en el peso súper ligero por el mismo organismo (AMB).

“Gutiérrez es un boxeador que tiene talento. Yo le doy crédito… Aprovechó su oportunidad para ser campeón. Yo también la voy a aprovechar”, contó García, nativo de San Juan de la Maguana.

“Gutiérrez es un peleador que se pueda tomar a la ligera, porque cualquier cosa puede pasar. Yo lo describo como un boxeador que tiene talento. Y tiene deseo de ganar, al igual que yo”, agregó García.

Ante el dominicano, Gutiérrez estará defendiendo su corona por segunda ocasión. En 2021, destronó al nicaragüense René Alvarado. Le repitió las dosis en la revancha en el mismo año.

Le invitamos a leer: Resumen deportivo HOY: Pedro Martínez dice decepcionado por Tatis Jr

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.