Deportes

Harper pega tres jonrones, entre ellos un grand slam, por los Filis – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Bryce Harper.

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA — Bryce Harper había pasado demasiado tiempo sin un hit.

Fueron sólo tres partidos, pero fue suficiente. Entonces, el martes por la noche contra los Rojos en el Citizens Bank Park, Harper conectó tres jonrones en una victoria por 9-4 . Conectó jonrones solitarios en la primera y cuarta entrada y un grand slam en la séptima. Fue el segundo juego de tres jonrones en la carrera de Harper, ya que estableció un récord personal con seis carreras impulsadas.

Harper comenzó la temporada sin hits en sus primeros 11 turnos al bate. Nunca había pasado más de cinco turnos al bate sin un hit al comienzo de la temporada.

Harper conectó el sinker 1-2 de Graham Ashcraft en la primera entrada a 107,7 mph para darle a los Filis una ventaja de 1-0. La pelota se fue hacia las gradas, justo a la izquierda del ojo del bateador en el jardín central. En la cuarta entrada, Harper conectó un slider del primer lanzamiento a 103,3 mph hasta la tercera fila de asientos del lado derecho para darle a los Filis una ventaja de 2-1.

Fue la carrera número 1.000 anotada en la carrera de Harper.

Harper luego estrelló un sinker de cuenta completa de Brent Suter en los asientos del jardín central derecho para el séptimo grand slam de su carrera, dejando su bate a 108,3 mph.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *