Dimelo TV

Guerrero se estrenó con jonrones en Lidom y el Escogido arruinó el debut de Puig

La noche estaba pintada para el cubano Yasiel Puig que hacía su debut en la pelota dominicana, pero Vladimir Guerrero Jr., se encargó de robarse los flashes. Lo logró con sus primeros dos jonrones en la pelota dominicana y escogió el parque menos amigable para el bateo en la Lidom.

Guerrero encabezó la ofensiva escarlata al irse de 4-3, con dos vueltas remolcadas y el Escogido se impuso 5-1 en La Romana a unos Toros que atraviesan su peor momento en más de un año.

Guerrero debutó en la liga la temporada 2018-2019 y jugó durante un mes. No vio acción en la pasada e hizo su estreno esta vez el pasado miércoles.

Joe Dunand despachó su tercer vuelacercas de la campaña y produjo dos anotaciones.

Los rojos apelaron a un comité de seis lanzadores para mantener neutralizado a los bates romanenses, que han anotado solo cuatro carreras en esa cadena de tres fracasos en fila.

Casey Harman abrió por los capitaleños y estuvo 2.2 entradas donde solo cedió dos bases. Luego subieron David Paulino (3.1), que resultó el ganador (3-1), Drew Carlton (1.0), Travis Radke (0.1), Steve Wilson (0.2) y Jumbo Díaz (1). Perdió Raúl Valdés (2-2), que trabajó cinco capítulos de seis hits, cinco vueltas, una base y un ponche.

El triunfo puso fin a una racha de dos reveses al hilo que llevaban los felinos 812-11) y extendió a tres el de los bovinos (10-10).

Puig se fue de 2-0 y tomó dos boletos. Jorge Mateo fue el mejor a la ofensiva local al irse de 4-2, con cuadrangular solitario. Yamaico Navaro ligó un doblete en cinco turnos.

Así anotaron

Guerrero abrió pizarra del partido con su primer jonrón, en la segunda entrada.

En el tercero, los capitaleños abrieron con boleto a Brett Sullivan, seguido por sencillo al bosque derecho por parte de César Puello, quien se movió a la intermedia por rodado de Franchy Cordero a la inicial. Joseph Rosa empujó a Sullivan con incogible al prado derecho, jugada en la que Puello fue puesto fuera en la goma tratando de anotar.

Con Rosa corriendo en la inicial, Joe Dunand conectó cuadrangular por el jardín central, su tercero de la temporada. A seguida, Guerrero volvió a volar la verja del corral.

Una de las vueltas de los Toros llegó en el octavo cuando llenaron las bases, y anotaron por transferencia a Peter O’Brien cortesía de Steven Wilson, que entró a lanzar en esa entrada con dos corredores en circulación que había dejado Travis Radke.

Un jonrón solitario de Jorge Mateo por el bosque izquierdo frente a Jumbo Díaz marcó una más para los locales.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.