Deportes

Gronkowski, ganador de 4 Super Bowls, afirma que Lebron James sería un monstruo en la NFL – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- Rob Gronkowski, ex ala cerrada que ganó cuatro Super Bowls, afirmó este miércoles que Lebron James, estrella de Los Ángeles Lakeres de la NBA, sería un monstruo en la NFL.

«LeBron habría sido un monstruo absoluto en el campo de fútbol. Puedo verlo como un ala cerrada híbrida. Es muy alto, pero tiene el atleticismo para lograr esa posición», aseveró el exjugador en el Podcast de su excompañero de equipo Julian Edelman.

Gronkowski, considerado uno de los mejores alas cerradas en la historia de la NFL, quien, al lado de Tom Brady, ayudó a que los New England Patriots se convirtieran, junto con Steelers, en el equipo más ganador de Super Bowls de la NFL, aseguró que las cualidades de Lebron lo hubieran hecho brillar en el fútbol americano.

«Quizá no como receptor, pero lo veo bloqueando apoyadores y profundos si es necesario. Es un jugador dominante por su tamaño y fuerza, me habría encantado verlo en el campo de fútbol», insistió Gronkowski, quien dijo adiós a este deporte al término de la temporada 2021.

Lebron James, de 39 años, es el primer jugador de la NBA en acumular más de 40.000 puntos en su carrera, por encima de la leyenda Kareem Abdul-Jabbar, quien acumuló 38.387; además presume cuatro títulos de la NBA.

Gronkowski, ganador de tres anillos de campeón con los Pats y uno con los Tampa Bay Buccaneers, recordó que algunos equipos de la NFL, como los Seattle Sehawaks, que eran dirigidos por el entrenador Pete Carroll, quisieron llevar a Lebron al campo de entrenamiento.

«Hace unos años un par de equipos intentaron darle una oportunidad. Creo que el entrenador Carroll le ofreció un lugar en la plantilla de Seattle, yo esperaba que eso sucediera, aunque no pasó», dijo el exjugador.

Julian Edelman, quien en los Patriots triunfó en los Super Bowls XLIX, LI y LIII junto a Gronkowski, coincidió en que la capacidad del estelar de los Lakers habría maravillado a la NFL.

«Creo que hubiera sido una verdadera bestia, habría sido increíble verlo ahí, desgraciadamente no sucedió, pero no hay duda de ello», subrayó Edelman, quien se retiró del fútbol americano al final de la campaña de 2020. EFE



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *