Dimelo TV

Green revela que su prometida a recibido amenazas de muerte tras su fallo en sexto juego de la final de la NBA

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El disparo fallado por Danny Green, que pudo haberle dado la victoria a los Lakers de Los Ángeles en la final de la NBA, ante el  Miami Heat, ha tenido fuerte repercusiones, que han llegado hasta el límite de amenazar de muerte a su prometida.

”Recibí tantos mensajes que ni siquiera puedo presionar el botón eliminar todos. Le pregunté a mi prometida si había recibido amenazas de muerte y me dijo que sí. Es un juego. Los fans son emocionales. Espero que les apasione el voto o la injusticia “, afirmó el veterano, según reporte de Ohm Youngmisuk y que fue reproducido por 12UP.

- Advertisement -

Green tuvo un difícil encuentro el pasado viernes en el que anotó ocho puntos y tras recibir un pase de LeBron James, falló el disparo que podría haberle dado el triunfo a los Lakers, cuando faltaban seis segundos para finalizar el partido.

Ahora Green y sus compañeros en el equipo de Los Ángeles intentarán cerrar la serie este domingo, cuando vuelvan a medirse al Heat, en el partido que está pautado para iniciar a las 7:30 de la noche.

La entrada Green revela que su prometida a recibido amenazas de muerte tras su fallo en sexto juego de la final de la NBA se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.