Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Grandes Ligas: Sonny Gray llegó en forma a los Mellizos

0 39

Sonny Gray necesitó de unos pasos más que lo normal para llegar a su primera práctica en el entrenamiento de pretemporada con su nuevo equipo.

«Parece que los Mellizos buscan más cartas. Ese es el momento en el que me encuentro en mi carrera y realmente todo lo que me importa es ganar. Quiero ganar.»Sonny GrayLanzador

Una vez que el veterano derecho llegó, descubrió que éste es el lugar en el que quiere estar. El abridor recién adquirido laboró por primera vez con los Mellizos de Minnesota el martes tras pasar su examen médico.

Los Mellizos adquirieron a Gray el domingo en un canje con los Rojos de Cincinnati, que están desmantelando su nómina. Mientras, los Mellizos han dado a entender que buscarán hacer más cambios tras incorporar a Gray, quien terminó con una foja de 7-9, 155 ponches y 4.19 de efectividad a lo largo de 135 1/3 entradas en el 2021.

«Parece que los Mellizos buscan más cartas», dijo Gray. «Ese es el momento en el que me encuentro en mi carrera y realmente todo lo que me importa es ganar. Quiero ganar».

Gray estuvo involucrado en el segundo de tres canjes que realizaron los Mellizos entre el sábado y domingo. Minnesota envió al catcher Mitch Garver a los Rangers de Texas a cambio del campocorto Isiah Kiner-Falefa, quien posteriormente fue transferido junto al tercera base John Donaldson a los Yanquis de Nueva York para adquirir al catcher dominicano Gary Sánchez y al infielder colombiano Gio Urshela.

Pero los Mellizos no han acabado.

Los Mellizos quisieron que Gray, dos veces elegido al Juego de Estrellas, se serenara después de que arribó el martes con su familia. Pero el pitcher quería más actividad.

El presidente de operaciones Derek Fayley indicó que el club tiene mayor flexibilidad económica después de que los Yanquis adquirieron los restantes 50 millones del contrato de Donaldson. Fayley indicó que espera usar ese dinero para llenar sus necesidades en la rotación, bullpen y campocortos. Los Mellizos han expresado supuesto interés en el agente libre Trevor Story y están en conversaciones con los Atléticos de Oakland.

«Espero que estemos en una mejor posición no sólo en cuanto a la plantilla, sino en el plan a futuro y la flexibilidad que crea para las próximas negociaciones», añadió Fayley.

Gray y su familia se dirigían al aeropuerto con el objetivo de viajar a Arizona para el entrenamiento de primavera de los Rojos el domingo, cuando le habló el gerente general de Cincinnati Nick Krall y le dio la noticia. Rápidamente, Gray se percató que ahora tendría que viajar a Florida y volvió a casa para reorganizarse.

Los Mellizos quisieron que Gray, dos veces elegido al Juego de Estrellas, se serenara después de que arribó el martes con su familia. Pero el pitcher quería más actividad.

No sólo participó en el día de fotos y su examen médico, Gray se unió a sus compañeros en el campo para una práctica de pitchers. Posteriormente firmó autógrafos y posó para algunas fotografías con los fanáticos.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.