Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Gordon Hayward detalla sus plazos de recuperación

0 62

EL NUEVO DIARIO, CHARLOTTE.- Si todo sigue igual y se cumplen las actuales expectativas, los Charlotte Hornets calcarán la que fue su hoja de ruta el año pasado. El equipo propiedad de Michael Jordan ha vuelto a completar una atractiva temporada que se ha desinflado en su tramo final debido a las bajas de Gordon Hayward y sus carencias en el juego interior.

El alero se ha perdido 21 partidos esta temporada. Entre ellos los últimos 14 a causa de una lesión de ligamentos en su tobillo. Durante su ausencia los Hornets registran un 8-13 que pasa a ser un 6-8 en este último tramo. Hoy Hayward ha acudido a sala de prensa a detallar su proceso de recuperación.

El jugador ha asegurado que avanza día a día y que ya ha comenzado la etapa final de su regreso. Los médicos de la franquicia planean seguir esta semana con ejercicios en solitario con balón e introducir entrenamientos con contacto la semana que viene. Esto no implica que vaya a disputar minutos ni siquiera en postemporada. Las posibilidades aumentarían si los de James Borrego lograsen clasificarse para playoffs, pero parten con clara desventaja de cara al play-in. Hayward ni siquiera ha querido lanzar una fecha para su posible regreso.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.