Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Gol de Ascona da triunfo al Moca FC sobre OYM en la LDF

0 70

EL NUEVO DIARIO, MOCA. – Un espectacular gol de Gustavo Ascona, ofreció los tres puntos al Moca FC que derrotó en su casa 1-0 a la OYM este sábado en la segunda jornada del VIII Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022).

El argentino Ascona recibió un pase filtrado de Alejandro Carreras y sacó un potente derechazo, que terminó en el fondo de la red para el 1-0 a los 44 minutos del primer tiempo en el estadio Olímpico de Moca.

El juego continuó de Moca FC en la ida y vuelta en la segunda mitad, con peligrosas llegadas de Leonardo Becerra y Alejandro Carrera, abrieron espacios que colocaron en peligro varias veces la portería de Alessandro Baroni de OYM.

Otro de los héroes del partido fue el arquero Odalis Báez, figura de primer orden con excelentes atajadas que mantuvo el arco en cero, en la primera victoria del aurinegro que empató en su primera jornada frente a Cicao FC y ahora suma 4 puntos, los dirigidos de Jean Carlos Güell.

Acto de apertura

José Bautista, presidente del Consejo Directivo del Moca FC, agradeció en nombre del club a la fanaticada aurinegra que apoya al equipo en todos los partidos que efectúa en la LDF.

El saque de honor fue realizado por Heilen Jackson Acosta, directora de negocios de la Zona Nordeste del Banco de Reservas.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.