Nacionales

Gobernadora de La Altagracia afirma Semana Santa ha transcurrido con normalidad – El Nuevo Diario (República Dominicana)


El nuevo diario, santo domingo. – En una conexión especial vía teléfono móvil con el equipo de “Nuestra Semana Santa 2024”, la gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén, brindó un panorama sobre el desarrollo de esta festividad en esa zona. 

Durante su intervención, la gobernadora destacó que, desde el pasado lunes, todo ha transcurrido con normalidad, especialmente en la playa Macao, donde se ha registrado una gran afluencia de visitantes y bañistas.

“Desde el lunes todo ha transcurrido con normalidad en esta Semana Santa. En la playa Macao hemos tenido gran asistencia de bañistas y de transeúntes que se dirigen a los hoteles de Punta Cana”, expresó. 

La gobernadora ofreció estos detalles durante su intervención en el segundo día de la cobertura especial “Nuestra Semana Santa 2024”, transmitido a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV, las emisoras del Grupo Azúcar, el canal Ruta 66 y una red de medios en todo el país.

La gobernadora también mencionó que la playa Macao es de uso público y recibe personas no solo de La Altagracia, sino de todo el país.

En cuanto a las medidas de seguridad y prevención, Martina Pepén señaló que se ha desplegado una representación de todos los organismos de socorro y prevención para cualquier eventualidad, dado el aumento progresivo del flujo de personas en la playa Macao. Además, resaltó que ha estado dando un seguimiento cercano a los acontecimientos de esta festividad antes, durante y después de su desarrollo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *