Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Gloria Reyes deplora declaraciones de Margarita; asegura este Gobierno enfrenta y persigue las mafias

0 29

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora del programa Supérate, Gloria Reyes, criticó este lunes las declaraciones de la exvicepresidenta Margarita Cedeño sobre la nueva versión del intento de asesinato contra el expelotero David Ortiz.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Reyes aseguró que a diferencia del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este sí se enfrentan, persiguen y se someten a la justicia las mafias.

“Declaraciones de Margarita Cedeño atribuyéndole al @BostonGlobe complicidad con @PresidenciaRD me motivan a dejar claro que en #Supérate y este gobierno los escándalos y las mafias son enfrentadas, perseguidas y sometidas a la justicia, lo que no hicieron en el pasado”, escribió.

El domingo, Margarita Cedeño atribuyó a una estrategia del Gobierno para desviar la atención del fraude con la tarjeta Supérate, la información que fue publicada por el periódico The Boston Globe que reveló que el conocido narcotraficante César Emilio Peralta “El Abusador” mandó a matar a David Ortiz.

“Creo que es un mecanismo para poder sacar todo el escándalo de Supérate de los 400 millones de pesos que le han robado a las familias de Progresando con Solidaridad”, expresó la aspirante a la presidencia.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.