Dimelo TV

Gigantes y EO dividen triunfos en doble cartelera

Alfredo Marte pegó jonrón de dos vueltas en la alta del sexto episodio para que los Gigantes del Cibao vencieran 3-2 a las Estrellas Orientales, en el primer juego de una doble cartelera a siete entradas, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Para los francomacorisanos fue su victoria número 13 contra 12 derrotas, mientras los petromacorisanos ponen ahora su marca en 12-13.

El relevista Miguel del Pozo (1-0) se anotó la victoria al ponchar al único bateador que enfrentó en el quinto, mientras que el revés recayó sobre Edgar García (1-1), quien permitió el cuadrangular con uno a bordo en el sexto de Marte.

El importado Ryan Kussmaul retiró a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo para acreditarse su primer juego salvado.

Por los Gigantes, que pegaron seis imparables, Alfredo Marte, de 3-1 con dos empujadas y una anotada; Ronald Guzmán, de 3-2; Juan Francisco, de 3-1; Oneal Cruz, de 3-1, y Abiatal Avelino, un doble en tres tunos.

Por las Estrellas, que ligaron seis hits, Eric Filia, par de dobles en tres turnos; Runnier Mustelier, de 1-1 con dos boletos y una anotada; Lewin Díaz, jonrón de dos vueltas en tres turnos con una anotada, y Jeremy Peña, de 4-1.

Estrellas ganan segundo. Las Estrellas fabricaron un rally de seis vueltas en el quinto para venir de atrás y vencer 7-4 a los Gigantes, en el segundo choque de la doble cartelera.

Domingo Robles (2-1) ganó el partido al tirar dos entradas de un hit y un ponche, mientras que Dermody (0-1) cargó con el revés.

Matt Pobereyko retiró a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo para anotarse el salvamento (2).

Paquidermos (13-13) colocan su marca en 7-7 en juegos disputados en casa y empatan 2-2 la serie particular ante los Gigantes (13-13).

El poderoso bateador zurdo Juan Francisco disparó su séptimo cuadrangular de la temporada para ampliar aún más su liderato y mostrar que aún puede ser un hombre importante en el ataque de su equipo.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.