Deportes

Gigantes permanecen en contacto con Matt Chapman – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Matt Chapman.

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO.- Los Gigantes han sido ligados con el agente libre Matt Chapman por meses y permanecen en contacto con el antesalista en pleno arranque de los entrenamientos primaverales, de acuerdo con el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, en un artículo para el New York Post.

San Francisco ha incorporado al patrullero central Jung Hoo Lee y al pitcher Jordan Hicks esta temporada baja, pero el club todavía podría beneficiarse de algunos refuerzos para mejorar su posición en la Liga Nacional. PECOTA predice que los Gigantes terminarán en tercer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 81-81.

Chapman no es el único agente libre de peso que San Francisco tiene en la mira. Heyman ha escuchado que el equipo también esta detrás del cañonero cubano Jorge Soler, como lo reportó recientemente Susan Slusser del San Francisco Chronicle. Mark Feinsand de MLB.com piensa que los Gigantes podrían tratar de adquirir a Blake Snell o Cody Bellinger, otros dos agentes libres de renombre quienes también han sido ligados al equipo de la Bahía este invierno.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *