Deportes

Gerson Garabito arriba a las Grandes Ligas – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Gerson Garabito.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Nuestro béisbol tiene muchas historias que contar, algunas que duelen y otras de grandes héroes que han logrado inspirar a muchos. La historia de Gerson Garabito es una de esas que nos obliga a nunca rendirnos y que nos hace creer que siempre se puede.

Garabito es un lanzador derecho de 28 años, oriundo de San Cristóbal, firmado en  2015 y dejado en libertad en el 2021 por los Sacramentos River Cats, sucursal AAA de los Gigantes de San Francisco. Desde el 2022, Gerson estuvo accionando en la Liga de verano de la República Dominicana, con los Mineros de Bonao y fue allí donde consiguió su anhelada segunda oportunidad en el béisbol otoño-invernal con Águilas Cibaeñas (33.2 IP, .164 AVG, 1.01 WHIP, 2.41 ERA), pero esta historia no se detiene aquí.

El trabajo que hizo durante la temporada otoño-invernal lo llevó a conseguir trabajo con los Rangers de Texas, en su sucursal AA, y rápidamente consiguió un ascenso a la sucursal AAA, poniendo números que lo llevaron a lo que hoy celebramos, su llegada a las Grandes Ligas



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *