Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Gerard Piqué entrena sin problemas y estará en el ‘clásico’

0 65

El Barça realizó esta tarde de sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper la última sesión de entrenamiento antes del ‘clásico’, en la que Gerard Piqué se ejercitó con normalidad a pesar de las molestias que arrastra en el aductor y entró en la convocatoria para viajar a Madrid.

El equipo de Xavi Hernández prácticamente no ha tenido tiempo de preparar el trascendental encuentro ante el Real Madrid, ya que el jueves disputó la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa en Estambul y ayer viernes tan solo hizo una sesión de recuperación.

Precisamente, en el encuentro ante el Galatasaray se lesionó Sergiño Dest, que será una de las cuatro bajas que tendrá Xavi para este domingo. Además del estadounidense, tampoco estarán disponibles Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

En el entrenamiento de este sábado no hubo la participación de los jugadores del filial porque a la misma hora disputaron un encuentro de la 1a RFEF ante el Cornellà.

La lista de 23 convocados del Barça para enfrentarse al Real Madrid: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Nico González, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric Garcia, Aubameyang, Gavi, Arnau Tenas.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español. 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.