Nacionales

General  Madé Montilla es designado como el nuevo director Regional Sureste, con asiento en SPM – El Nuevo Diario (República Dominicana)


El acto se llevó a cabo en la sede de la dotación policial. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección General de la Policía Nacional designó al General Wandi M. Madé Montilla como el nuevo Director Regional Sureste, con asiento en esta Provincia, en sustitución del General Orison Olivence Minaya, quien asumirá como director Regional La Vega.

El nuevo director regional Sureste, manifestó que asumirá dicha designación con la capacidad que lo caracteriza, para accionar con prudencia, cautela y sobre todo, continuará con la buena labor de gestión que había desempañado el General Olivence Minaya, durante el período que estuvo en esta Sultana del Este, para de esta manera mantener la seguridad y la paz ciudadana.

El acto de toma de posesión y juramentación del nuevo director Regional Sureste, estuvo a cargo del inspector general de la PN, general Andrés Cruz Cruz, el cual se llevó a cabo en la sede de esta dotación policial, con la presencia de los oficiales superiores con funciones de mando, oficiales subalternos, clases y alistados; asimismo, los líderes comunitarios y representantes de la Unión de Junta de Vecinos, medios de prensa y comunicación.

El General Olivence Minaya agradeció a la sociedad Petromacorisana en general, por el apoyo brindado durante su gestión, además agradeció la loable labor de los agentes policiales que tuvo bajo su mando.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *