Dimelo TV

General Báez Aybar interactúa con líderes comunitarios en SDE

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El director regional de Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, interactuó con más de 40 líderes comunitarios, enrolados en la Confederación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Este.

El encuentro de acercamiento de la Policía con la comunidad, donde asistieron únicamente presidentes de bloques comunitarios y juntas de vecinos de diferentes sectores de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, se llevó a cabo en el Club Los Trinitarios, ubicado en el sector del mismo nombre.

Durante el encuentro, celebrado este viernes y donde se trataron diferentes tópicos, especialmente sobre seguridad ciudadana, los líderes comunitarios se comprometieron a trabajar junto a la Policía para seguir fortaleciendo los niveles de seguridad ciudadana.

El presidente de la Confederación de Juntas de Vecinos, Miguel Almonte, presentó los líderes comunitarios a Báez Aybar, designado recientemente como director regional en esa demarcación y quien estuvo acompañado por los diferentes comandantes departamentales de ese organismo.

El general Báez Aybar se comprometió a desarrollar estrategias para que los diferentes municipios exhiban mejores niveles de seguridad ciudadana.

Asimismo, el alto oficial destacó que con estos encuentros se crean canales de comunicación entre las comunidades y la Policía.

En ese orden, dijo estar dispuesto a acompañar a las comunidades a gestionar soluciones con medidas que contribuyan a mejorar los niveles de seguridad ciudadana.

Tras agradecer el respaldo de los líderes comunitarios, Báez Aybar declaró que si la comunidad y la Policía se unen, no habrá espacio para la delincuencia.

Al finalizar sus declaraciones resaltó que en cumplimiento a instrucciones precisas del director general de la Policía, Edward Sánchez González, está desarrollando estos programas de acercamiento de la Policía con la comunidad.

Al encuentro asistieron presidentes de bloques y juntas de vecinos de Boca Chica, Guerra, Villa Duarte, Los Mina, Brisas del Este, Los Frailes, Mendoza, Villa Faro y de otros sectores.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.