Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Gary Sheffield dice Alcántara debe ganar el Cy Young de Liga Nacional

0 30

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El ex jugador de las Grandes Ligas, Gary Sheffield, señaló al dominicano Sandy Alcántara como su favorito para ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional.

“Bueno, ya casi se ha terminado (la carrera por el Cy Young de la Nacional). Él es un lanzador de la vieja escuela. Cuando tienes un tipo que puede lanzar cerca de las 100 millas por hora, pero lo que es eléctrico para mí cuando estoy mirándolo es su cambio”, destacó ESPN de la entrevista del exjugador  para MLB Network.

“A eso es a lo que siempre me refiero cuando hablo a los lanzadores actuales de lanzadores de la vieja escuela. Ves a este tipo (Alcántara) y es vieja escuela. Tira siete entradas en todos sus juegos, mantiene a su equipo en el partido, mantiene al relevo fresco y es algo con lo que tienes que lidiar porque lo ves (los bateadores) dos o tres veces y te saca de out”, concluyó el expelotero.

En la actual temporada, Alcántara tiene marca de 11-5 en 24 presunciones, de las cuales ha realizado 15 frente a equipos con marca ganadora, con aspiraciones a la postemporada de las Grandes Ligas, logrando 10 salidas de calidad contra estos rivales.

Hasta estos momentos, el dominicano encabeza MLB en porcentaje de carreras limpias permitidas (1.92), juegos iniciados (24), juegos completos (3), blanquedas  (1), entradas lanzadas (173), bateadores enfrentados (663) y ERA+ (211).

Álcantara además es el líder de salidas de calidad, de seis o más entradas y tres o menos carreras, en la Liga Nacional.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.