Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Gary Sánchez despacha jonrón con bases llenas en victoria

0 71

Minnesota 10 – 4 Seattle

Jorge Polanco

El dominicano Gary Sánchez pegó un grand slam al tercer nivel de las tribunas y Byron Buxton aportó dos de los seis jonrones de Minnesota, cuando los Mellizos superaron ayer domingo 10-4 a los Marineros de Seattle para su primera victoria de la temporada.

Carlos Correa conectó su primer cuadrangular para Minnesota. Max Kepler y el dominicano Jorge Polanco también mandaron vuelacercas, y Sánchez agregó un doblete productor para darle cinco carreras impulsadas a los Mellizos, que totalizaron ocho hits en las derrotas de 2-1 y 4-3 del viernes y sábado.

Por los Mellizos, los dominicanos Sánchez de 4-2 con anotada y cinco carreras remolcadas, Miguel Sanó de 3-0, Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0.

Texas 12 – 6 Toronto

Corey Seager coronó una cuarta entrada de seis carreras con el sencillo de la ventaja y los Rangers de Texas remontaron de un déficit de cinco anotaciones para sobreponerse a un jonrón de 467 pies del dominicano Vladimir Guerrero Jr. y derrotaron el domingo 12-6 a los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular de Guerrero en la tercera entrada frente a Spencer Howard es el más largo de su carrera y puso a Toronto arriba 6-1.

Cleveland 17 – 3 Reales

Los Guardianes de Cleveland ganaron por primera vez con su nuevo nombre cuando el novato Steven Kwan bateó de 5-5 para apalear el domingo 17-3 a los Reales de Kansas City.

Luego de haber sido limitado a un total de una carrera en derrotas en los dos primeros juegos de la serie, Cleveland se desató con 22 hits.

El dominicano José Ramírez, quien conectó jonrón y tres hits, y su compatriota Amed Rosario, quien aportó cuatro imparables, remolcaron tres carreras cada uno.

Puede leer: ¡99 peloteros de RD en Grandes Ligas! Una potencia en Estados Unidos

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-3 con tres anotadas y tres producidas, Rosario de 5-4 con dos anotadas y tres empujadas, Franmil Reyes de 6-2 con anotada e impulsada.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con anotada.

Milwaukee 5 – 4 Cachorros

El primer cuadrangular de Mike Brosseau como bateador emergente rompió el empate en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 5-4 a los Cachorros de Chicago para obtener su primera victoria de la temporada.

El dominicano Willy Adames y Rowdy Tellez también se volaron la barda para ayudar a los campeones reinantes de la División Central de la Liga Nacional a sobreponerse a una actuación titubeante de Freddy Peralta.

Gigantes 3- 2 Marlins

El puertorriqueño Heliot Ramos conectó dos imparables y anotó una carrera en su debut en Grandes Ligas, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el domingo 3-2 a los Marlins de Miami.

El dominicano Jarlín García (1-0) retiró en orden a los seis bateadores que enfrentó.

Nacionales 4- 2 Mets

El dominicano Nelson Cruz pegó su jonrón 450 y añadió un sencillo de dos carreras que rompió el empate en una octava entrada de tres carreras que impulsó a los Nacionales de Washington a derrotar 4-2 a los Mets, que impidió una barrida de Nueva York en la serie inaugural de cuatro juegos.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.