Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Gabriel Domínguez a semifinales en torneo Norceca de pentatlón en RD

0 34

El evento es organizado por la Federación de Pentatlón que preside el deportista Freddy Núñez, quien habló en el acto de inicio

El dominicano Gabriel Domínguez avanzó a las rondas semifinales masculino del Campeonato Norceca Abierto de Pentatlón Moderno, certamen que con la participación de una docena de países se realiza en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Domínguez, medallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe, ocupó el lugar número 11 en la semifinal de los 18 que avanzaron a la siguiente ronda.

El quisqueyano acumuló un total de 1,122 puntos en las tres competencias en que participó, cuyo principal resultado ocurrió en Laser Run (tiro carrera) en el que ocupó segundo puesto, al acumular 643 puntos, tras finalizar esta prueba con tiempo de 10:57, superado por Isaías Ensch, de México, quien consiguió un puntaje de 647, amparado en un registro de 10:57.

Domínguez está empatado con Andrés Fernández, de Guatemala.

En Espada

En esta competencia, el dominicano registró una puntuación de 202 y ocupó el puesto 17. Esa disciplina la obtuvo Franco Serrano, de Argentina, logró una puntuación de 250, el segundo puesto Andrés Torres, de Ecuador, con 249; Juan Velázquez, de Cuba tercero, con Williams Muinhos, de Brasil, cuarto.

Le invitamos a leer: José Altuve se inscribe para jugar con Venezuela en Clásico Mundial 2023

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.