Dimelo TV

FUNJOP realiza donación de útiles escolares en orfanato de San Antonio de Guerra

EL NUEVO DIARIO, SAN ANTONIO DE GUERRA.- La Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) realizó un operativo de donación de útiles escolares a 17 niñas que residen en el orfanato “Pesebre de Belén”, el cual está ubicado en el municipio de San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.

Según indica un comunicado de prensa, la entrega de los útiles escolares a niñas de escasos recursos se realizó el pasado domingo por motivo del venidero año escolar, para que estas puedan tener los insumos necesarios para tomar sus clases.

De su parte, el presidente de la fundación y activista social, Jaime Rincón, se comprometió con la directora del orfanato, pastora Ana, a igualmente realizar un operativo odontológico gratuito para las niñas y el personal.

“Este operativo será realizado en el consultorio odontológico de Funjop y será totalmente gratuito para todos”, manifestó Rincón.

En tanto, Soraily Mata, la directora operativa de Funjop, expresó que la donación se realiza como parte del programa de ayudas que realiza la institución en favor de los más necesitados.

 

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.