Economia

Fundos reconoce liderazgo de Welinton Grullón durante asamblea de Pignus en España – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Welinton Grullón, ha sido honrado con un reconocimiento otorgado por el director general de la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos), José María Viejo del Pozo.

La ceremonia tuvo lugar durante la 39ª Asamblea General de la Asociación Internacional de Entidades de Crédito (Pignus), en la ciudad de León, España.

De acuerdo con un comunicado, este reconocimiento resalta la labor de Grullón al frente de la institución, donde ha implementado estrategias innovadoras y programas que han mejorado significativamente la accesibilidad y calidad de los servicios financieros para las personas más vulnerables y la comunidad en general.

Bajo su liderazgo, la Caja de Ahorros ha experimentado un crecimiento sostenido y ha reforzado su compromiso con el desarrollo sostenible y la inclusión financiera.

Detalla que Pignus, que agrupa a las principales entidades de crédito a nivel mundial y Fundos, una entidad comprometida con la obra social y el desarrollo comunitario en Castilla y León, han valorado la contribución de Grullón en el fortalecimiento de las finanzas populares y en la promoción de un modelo de negocio centrado en el bienestar social.

En su valoración de aceptación, el administrador expresó su gratitud hacia ambas instituciones y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en pro de la comunidad y de la mejora constante de los servicios financieros.

“Este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo. Continuaremos innovando y buscando nuevas maneras de servir mejor a nuestros clientes y de contribuir al desarrollo económico y social de nuestra comunidad”, afirmó.

La 39ª Asamblea General de Pignus reunió a líderes y expertos del sector financiero de todo el mundo, quienes compartieron experiencias y discutieron las tendencias y desafíos actuales del sector.

La participación del joven funcionario y el reconocimiento recibido, subrayan la importancia de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad en el ámbito internacional.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *