Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Fundación María Laura realizará este sábado actividad benéfica para toda la familia

0 21

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En su sexta edición, la Fundación María Laura del proyecto Esperanza realizará este sábado 11 de junio su evento pro recaudación de fondos llamado Alas de Esperanza 2022, a los fines de gestionar diagnóstico y tratamiento de niños con alguna situación de discapacidad.

“En esta sexta edición, hemos adoptado una dinámica distinta, invitando a toda la familia a formar parte de esta actividad. Creemos que con los aportes de los asistentes, podremos seguir impactando en la vida de niños que necesitan nuestra ayuda”, afirmaron César Concepción y Jennifer Ramos, directivos de la Fundación.

Según señala este viernes un comunicado, el evento, organizado y dirigido por las autoridades principales de la fundación y los voluntarios, se celebra anualmente con el objetivo de brindar apoyo y empatía a las familias que están en espera de encontrar un diagnóstico para sus hijos.

Los comunicadores Miralba Ruiz, Carlos De la Mota, Juan Carlos Pichardo, Lorena Pierre, Frank Ceara y Elliot Martínez, formarán parte del listado de asistentes en el evento.

Durante la actividad, a celebrarse a partir de las 11:00 am en el Patio Sport Club, los participantes podrán disfrutar de juegos interactivos, área de photobooth, bingo para adultos, bazares  y diversas opciones de almuerzo y merienda. 

También, se habilitarán las atracciones del lugar, como sus canchas deportivas, pared de escalar, pistas de bicicleta, skateboard, zip line, shows y áreas de estimulación para bebés y niños con discapacidad.

“Nosotros sabemos de primera mano lo doloroso que puede ser para una familia enfrentarse a diagnósticos difíciles  y no contar con los recursos necesarios para poder buscar una solución oportuna, por lo que a través de este evento, queremos seguir contribuyendo al bienestar de estas familias”, concluyeron los fundadores.

Este evento será posible gracias a empresas con un alto grado de responsabilidad social que apoyan con el patrocinio, AFP Siembra, Banreservas, Seguros Reservas, Tiendas Garrido, Grupo Medrano, emisoras ligadas a ADORA y BME Eventos. También cuenta con la colaboración de Galletas Dino, Humano Seguros, MKE Eventos, Manuel Matos Corredores, Argos, entre otras empresas colaboradoras.

Los interesados en adquirir las boletas pueden hacerlo a través de www.tix.do, evento Alas de Esperanza 2022, y podrán encontrarlo en el enlace en su cuenta de Instagram @fundacionmarialaura,  también estarán disponibles en las oficinas de la Fundación, en el centro de Terapia Malala y el Centro Estimulación Angele Dei. 

Para donaciones pueden hacerlo directamente llamando a la Fundación 809-338-5602, también escribiendo al correo electrónico [email protected] 

Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación para el diagnóstico de niños que están en espera de las analíticas necesarias.

Sobre la Fundación María Laura

Esta fundación sin fines de lucro busca brindar información a familias de escasos recursos a fines de identificar la condición de salud de sus hijos con alguna condición de salud y así viabilizar la atención profesional necesaria.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.