Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Fuerte enfrentamiento entre Sandra Berrocal y Yelida Mejía – Más Vip

0 95

Chismositos

Por  | 

Este jueves se ha desatado un fuerte intercambio de palabras a través de Instagram entre las presentadoras Sandra Berrocal y Yelida Mejía, donde se han dicho desde «chita» hasta «bruta».

Al parecer todo comenzó este miércoles en el programa «Los Dueños del Circo», transmitido de lunes a viernes de 4:00 PM a 5:00 PM por Digital 15, donde Mejía, quien es parte del elenco de dicho programa, hizo un comentario que por lo visto molestó a «La Berrocal».

El contenido del programa en cuestión donde «La Cirquera» se refiere de manera breve a la exanimadora de «De Extremo a Extremo», se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.

«Además ella esta embarazada», dice Mejía. «¿Ella sigue con Crazy?», agregó.

A lo que a través de sus historias Berrocal tronó en su contra diciendo: «Es que de verdad. No entiendo? Lo que esta tranquilo se deja tranquilo. Me encanta una mujer que tiene tiempo en los medios grissss como ella sol. Haces de todo, eres preparada pero eres gris, no gustas, suéltame porque si yo abro esta boca tu don de señora se va al piso y dile a tu esposo que te compre ticket para irte de viaje y deja de pedir pasaje ya que no eres prostituta. Sigue enfocada en lo tuyo que tengo un canal de YouTube que ni contenido tengo y ve tu misma a ver con tus ojos. ¿Y tu? Así que te voy agradecer que me suelte que yo no estoy en gente. Las mas preparadas, las santas y siempre en para con las mas brutas y con una mujer que ahora mismo esta quita».

Entre otras cosas también escribió: «Chita quieres coger sonido con todo ¿de cuando a donde tu eres casada? Y lo mejor dicho tu solo te escuchas @duenosdelcircotv así que relájate y deja tu sonido egocéntrico que llevas por dentro bye».

A lo que Mejía respondió que prefiere ser gris y no bruta y que: «Ya que no estás en los medios fájate a vender té para que puedas pagarle a Nancy que tiene a uno harto cobrándote». «Hablando de chita con un mono en su casa», enfatizó.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.