Deportes

¿Fue lo hecho por Vladimir Jr. un avance de lo que viene? – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Vladimir Guerrero Jr. conectó de cuadrangular en su primer partido de la temporada.

ST. PETERSBURG – Un discreto inicio de su partido contra los Rays en el Día Inaugural del jueves se convirtió para los Azulejos en una manifestación de la ofensiva que han visualizado por tanto tiempo. El resultado fue una victoria por 8-2 de Toronto sobre Tampa Bay en el Tropicana Field.

Esta alineación tiene que hacer ruido. Necesita que Vladimir Guerrero Jr. haga cosas como la del jueves, cuando conectó un jonrón de 450 pies y admiró el batazo en que la bola aterrizó donde pocas veces llega una pelota.

“Queremos que los muchachos hagan daño”, dijo el dirigente de los Azulejos, John Schneider. “Conectar tres, cuatro hits en una entrada de manera consistente es difícil a este nivel, así que queremos que esos muchachos en el tope del lineup hagan daño. Queremos que estén en buenos conteos y le den con autoridad a la bola”.

Así mismo ocurrió el jueves, con George Springer, Cavan Biggio y el dominicano Guerrero sacando la pelota. En particular, el batazo de Vladimir Jr. fue su más largo desde el 3 de mayo del 2023 y uno de apenas 10 que ha conectado de 450 pies o más en su carrera, según Statcast.

Schneider pensó que el batazo fue aun más largo.

“Eso pensé yo también”, dijo Guerrero con una sonrisa. “Pero después de 400, es lo mismo”.

Ese cuadrangular no fue simplemente un jonrón, fue un jonrón de Vladdy. Desde el swing y la coreografía de Guerrero en las bases, hasta su gesto de ‘shhh’ al doblar la tercera base, todo estuvo ahí.

“Le dio bastante bien”, dijo el piloto de los Rays, Kevin Cash. “Es un hombre grande. Puede darle a la bola bien lejos”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *