Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Freddie Freeman dice en su presentación con Dodgers que su familia lo motivó

0 73

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- El estelar primera base Freddie Freeman fue presentado este viernes por los Dodgers de Los Ángeles en un encuentro con la prensa en el cual el jugador indicó este viernes que poder jugar frente a su familia fue una motivación para decidirse a firmar con el equipo angelino.

“Poder jugar frente a mi familia, eso es lo que me hizo decidir ser un dodger”, expresó el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la temporada 2020.

Freeman nació en Villa Park, California, por lo que la gran mayoría de su familia se encuentra en la zona de Los Ángeles, lo que facilita que puedan verle jugar con más facilidad que en su antiguo equipo, los Bravos de Atlanta.

“La familia es un factor muy importante en mi decisión y estar en casa”, explicó el potente bateador zurdo, quien defenderá los colores de los Dodgers por los próximos seis años, a cambio de 162 millones de dólares.

El jugador señaló que nunca pensó que saldría a la agencia libre, pero que la comunicación con los Bravos fue difícil, por lo que su familia tuvo un gran peso al tomar esta decisión.

“La comunicación no estaba del todo allí en la temporada baja. Recibí dos llamadas telefónicas (de los Bravos) durante toda la temporada baja. No pensé que alguna vez llegaría a la agencia libre, pero lo hice y todo se redujo a querer volver a casa”, razonó.

Con la llegada de Freeman, quien la pasada temporada bateó para promedio de .300 con 31 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas, los Dodgers buscan colocarse en posición de recuperar el título de campeones de la Serie Mundial, que no pudieron retener el año pasado y que terminó en manos del ahora exequipo de su nueva estrella, los Bravos de Atlanta.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.