Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Frantzdy Pierrot lleva cinco para ser el máximo goleador

0 27

Frantzdy Pierrot es un futbolista haitiano que juega de delantero para el Maccabi Haifa de la Liga Premier de Israel. El futbolista haitiano puso su nombre en los libros de la liga al lograr el primer “pichichi” de la liga, premio que se otorga al máximo goleador en la etapa.

Karim Benzema

La pasada campaña, Karim Benzema fue el máximo realizador del torneo con 15 goles superando a Lewandowski (13), Haller (11), Salah (ocho). En lo que va de rondas previas, el rey de las dianas de la máxima competición continental es el haitiano Pierrot.

El delantero haitiano va con cinco goles en cinco partidos. Olympiacos (doblete en la vuelta para superar la segunda ronda (0-4), Apol Limassol (gol para encarrilar el pase al playoff (4-0) y Estrella Roja (dos tantos para acercarse a la fase de grupos (3-2) han hecho que Pierrot sea el máximo goleador de esta Champions junto al nigeriano Boniface (Bodo/Glimt).

El atacante es una de las figuras destacadas de la selección de Haití donde registra 14 goles en 23 partidos desde que debutó en 2018. Ahora, quiere hacer historia en la máxima competición continental.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.