Dimelo TV

Framber Valdez ante el reto de ganar ante un equipo que no ha enfrentado antes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El zurdo dominicano Framber Valdez iniciará este domingo el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por los Astros de Houston, para quienes tendrá la misión de llevarlos al triunfo, ante un equipo que nunca ha enfrentado en su carrera en las Grandes Ligas, como lo son los Rays de Tampa Bay.

Desde su debut en las Grandes Ligas, en la temporada de 2018, Valdez ha trabajado en un total de 43 partidos, 23 de ellos como abridor y en ese tramo ha lanzado ante 16 de los 30 equipos que componen MLB, siendo los Rays uno de los 14 conjuntos que el zurdo dominicano no ha enfrentado.

- Advertisement -

En la temporada regular Valdez tuvo marca de 5-3 y 3.57 de efectividad, siendo señalado como el “Lanzador del Año” de los Astros, con quienes continua desarrollando una gran labor en la postemporada, en la que tiene marca de 1-0 con 1.50 de efectividad en dos presentaciones, una como abridor, en las cuales acumula 12 entradas lanzadas, de dos carreras y nueve ponches.

El zurdo tendrá que batallar con una alineación de bateadores desconocidos y que han estado calientes como el cubano Randy Arozarena (.444-3-4), Michael Perez  (.400-1-3), Manuel Margot (.250-2-5), entre otros.

La ofensiva de los Astros ha respondido con el madero en sus dos series anteriores ante los Mellizos de Minnesota y los Atléticos de Oakland, equipos que cuentan con un nivel inferior en cuanto a la profundidad de pitcheo se refiere, en comparación con los Rays, ante quienes tendrán que descifrar a sus lanzadores para poder salir airosos.

La entrada Framber Valdez ante el reto de ganar ante un equipo que no ha enfrentado antes se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.