Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Finaliza campamento “Toga Birrete Camp 2022″ de la Seccional de Abogados del Distrito Nacional

0 28

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Seccional de Abogados del Distrito Nacional finalizó con éxito el primer campamento de verano didáctico y divertido “Toga Birrete Camp 2022”.

Según indica una nota de prensa este martes, el campamento estuvo dirigido a los hijos de los abogados del gremio del Distrito Nacional teniendo como objetivo proporcionar a los niños un espacio de aprendizaje y diversión el cual contribuyó a su desarrollo integral.

Toga Birrete Camp 2022 fue celebrado durante tres días sin costo alguno y contó con la participación de más de 300 personas entre los niños y el personal que acompañó y orientó en cada etapa.

Contó con diversas actividades entre ellas, visitas al Museo de la familia, Alcázar de Colón, Museo Trampolín, Museo de Cera Juan Pablo Duarte, Museo de las Damas y Parque Iberoamericano y también pudieron disfrutar de juegos inflables, refrigerios y rifas.

Estás actividades contaron con el respaldo de la Seccional de Abogados del Distrito Nacional, que preside Yudelka Laureano, quien indicó que se busca contribuir en la fomentación de una ciudadanía responsable, activa, los cuales sean capaces de reproducir valores socio-culturales que afiancen lazos de paz, solidaridad, amor y compromiso.

Agradecimientos

Yudelka Laureano, agradeció a la primera dama de la República Dominicana Raquel Arbaje de Abinader, quien preside el Gabinete de Niñez y Adolescencia, por su apoyo incondicional a esta actividad, al mismo tiempo a la Alcaldía del Distrito Nacional que dirige Carolina Mejía, por facilitar el acceso al Parque Iberoamericano donde los niños pudieron disfrutar de sus hermosas instalaciones, también al padre Rogelio Cruz, que resaltó las acciones sociales realizadas por la Seccional y a los facilitadores de cada uno de los museos, por su colaboración y atención, a los padres de los hijos de los abogados, por depositar su confianza a la Seccional del Distrito Nacional.

Laureano, manifestó su gratitud a la magistrada Ingrid Fernández, Juez Presidenta de la Cámara Penal, Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, la magistrada Rosalva Ramos, la presidenta del Colegio de Notarios, Laura Sánchez, también el Martín Almonte, Luis Tejada y  Balbina Rojas, por su acogida desde el primer día en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y las atenciones a todo el personal que puso su granito de arena, para que el campamento se desarrollara con todo lo programado.

La Seccional de Abogados del Distrito Nacional, garantizó la celebración de su segunda edición el próximo año.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.