Deportes

Filis acuerdan por una temporada con el derecho Turnbull – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Spencer Turnbull.

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- Los Filis de Filadelfia sumaron profundidad a su rotación el domingo al firmar al lanzador derecho Spencer Turnbull con un contrato de un año y US$2 millones, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

El acuerdo, que aún no ha sido confirmado por el club, incluye US$2 millones en incentivos.

Turnbull lucía como una estrella en potencia durante las primeras etapas de la temporada 2021, registrando una efectividad de 2.88 y un FIP de 2.95 en 50 innings para los Tigres. Esa racha de nueve aperturas incluyó un juego sin hits contra los Marineros.

Pero aproximadamente dos meses después de ese día de celebración, Turnbull se sometió a una cirugía que lo dejó fuera durante toda la campaña 2022.

El jugador de 31 años regresó el año pasado y registró una efectividad de 7.26 en 31 entradas y siete aperturas para Detroit. La velocidad de su recta disminuyó casi 1 mph desde 2021 y su relación de ponches-base por bolas fue solo del 6.3 %. No lanzó en las Grandes Ligas después del 6 de mayo y fue afectado por molestias en el cuello y una uña del pie durante su tiempo en las ligas menores.

Seleccionado en la segunda ronda del draft por los Tigres en el 2014, Turnbull fue dejado libre por Detroit en noviembre. En cinco temporadas en las Grandes Ligas, tiene una efectividad de 4.55 y un WHIP de 1.36 en 302.1 innings.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *