Deportes

Ferreiras y Farmer brillan en el triunfo de Indios ante Soles – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Justin Patton, de los Indios, donquea el balón.

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Luismal Ferreiras y Tony Farmer se combinaron para 32 puntos en la victoria de los Indios de San Francisco de Macorís 77-68 sobre los Soles del Este en partido de la serie regular de la Súper Liga LNB celebrado este domingo Polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Con el triunfo, los Indios mejoraron su marca en 3-1, mientras que los Soles figuran con récord en 1-4.

Los parciales finalizaron 26-13, 23-21, 13-16 y 15-18, a favor de los Indios, que se apoyaron en la defensa para limitar la ofensiva de los visitantes.

Ferreiras anotó 15 puntos, con 18 rebotes y cinco asistencias, mientras que Farmer terminó con 17 tantos y 10 rebotes por los Indios, que también contaron con el aporte de Nehemías Morillo, con 14 unidades desde la banca, y el debutante Hassani Gravett, con ocho tantos y ocho asistencias.

Por los Soles, José Liriano fue el mejor con 15 puntos, seguido por Tyler Cheese, con 14 tantos, y Jordan Tolbert finalizó con 10 unidades.

Con una gran defensa en marcha, los Indios dejaron en 13 puntos (26-13) en el primer cuarto y el segundo también lo ganaron 23-21 para irse al descanso con ventaja de 15 tantos (49-34) en la primera mitad.

El juego colectivo permitió que los Indios dominaran desde el pitazo inicial, después de que un total de ocho jugadoras aportaron a la ofensiva, encabezado por Luismal Ferreiras y Tony Farmer, con 11 tantos cada uno.

Los 15 puntos fue la mayor ventaja que firmaron los Indios sobre los Soles, que contaron con siete jugadores con al menos dos puntos en la hoja de anotación, liderados por José Liriano, con 11 tantos, y Tyler Cheese, con siete.

Partidos de este martes

Este lunes es día libre. La acción retorna el martes cuando los Reales de La Vega reciban a los Indios de San Francisco de Macorís, en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, y los Leones de Santo Domingo visitan a los Cañeros del Este en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *