Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Ferrari parece de nuevo competitivo, aún queda trabajo por hacer

0 72

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes acabó con el segundo tiempo los entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del certamen, manifestó en el circuito urbano de Yeda que “los Ferrari parecen de nuevo competitivos” y que tienen “trabajo por hacer”.

“Las sesiones transcurrieron sin mayores problemas y bastante bien hoy. Pudimos completar nuestro programa y probamos muchos juegos de neumáticos diferentes”, explicó ‘Mad Max’, de 24 años, que el pasado domingo abandonó en la antepenúltima vuelta el Gran Premio de Baréin, cuando rodaba segundo en Sakhir.

“Ferrari parece que vuelve a ser competitivo aquí y todavía tenemos algo de trabajo por hacer para alcanzarlos; aunque tenemos aún mucho margen de mejora”, opinó la joven estrella neerlandesa, veinte veces victorioso en la F1, diez de ellas el año pasado.

“La pista se siente más o menos igual que el año pasado. Las barreras de seguridad se han movido un poco y en términos de visibilidad, esto no ha tenido un impacto significativo”, comentó el compañero del mexicano Sergio Pérez este viernes en Yeda, a orillas del Mar Rojo.

“Con miras a la calificación, aún tenemos que echarle un vistazo a algunos datos; así que ya veremos cómo va todo mañana”, declaró Verstappen en Arabia Saudí.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.