Farandula

Fefita denuncia supuestos acoso por familia de Arístides Ramírez


Santo Domingo.-  La reconocida merenguera Fefita La Grande ha denunciado públicamente estar al borde de la desesperación debido al acoso que enfrenta por parte de supuestos familiares del fallecido músico Arístides Ramírez, autor del tema «La chiflera».

 En un audio compartido en redes sociales, la artista expresó su angustia por los constantes mensajes recibidos, donde se le exige compensación por haber grabado temas del músico.

«Me tienen hasta la coronilla. Yo estoy al borde de la desesperación. Soy una mujer que tiene 80 y pico de años; sufro del corazón. Yo no duermo», dijo la merenguera en el audio.

Cada Rincon Banner turismo

Fefita La Grande también dejó claro que no grabó el merengue «La chiflera» con fines comerciales, destacando que es una canción ampliamente interpretada por músicos de diferentes niveles. La situación la tiene «mal», según sus propias palabras.

Según confirmaron fuentes, hasta el momento la Soberana de la música típica no ha sido demandada. Se espera que su equipo se pronuncie al respecto en los próximos días.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *