Dimelo TV

Fedona aclara situación del patronato que dirige Complejo Acuático del Centro Olímpico

Los ejecutivos de Federación Dominicana de Natación (Fedona) pidieron al presidente de la República, Luis Abinader, y al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que intervengan en la situación que afecta el «Complejo Acuático» del Centro Olímpico.

«Estamos del lado de los mejores intereses de esta disciplina, y entendemos que las autoridades del Ministerio de Deportes deben tomar la dirección del complejo, lo que beneficiará a los nadadores dominicanos», precisó el presidente de la Fedona, Rdhames Tavárez.

Pidieron el cese de lo que definieron «campaña dirigida a desorientar», donde por medio de las redes sociales se presentan escenas de años anteriores, lo que consideran que es una forma de confundir a las autoridades sobre la realidad de la situación.

El pleno de la Fedona indicó que el patronato no se acoge al mandato que le da el decreto de su formación e indicaron que están tomando medidas que atentan contra esta disciplina.

Junto a Tavárez estuvieron presentes al momento de hacer las declaraciones Margarita Jáquez, José Peña Martich, Arturo Ramírez, Dionis Jiménez, Juan Carela y el director técnico, Henry Reyes, quienes son parte del Ejecutivo de la Fedona.

También los entrenadores Simeón Acevedo, Adrián Marte, Francisco Balbuena y Lucia D. Andrade y como invitados Jorge Rodríguez, Máximo Abreu y Marcelo Derouville.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.