Deportes

Fedom presenta calendario del Nacional U12 Robinson Canó – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Logo Nacional U12 Robinson Canó.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El encuentro entre las provincias de las Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel a las 11:00 de la mañana del jueves 20 de junio marcará el inicio del calendario de competencias de la quinta edición del Campeonato Nacional U12 Robinson Canó, que por segundo año va a San Francisco de Macorís.

Los ocho equipos participantes estarán divididos en dos grupos y todos los partidos serán en el Estadio de la Liga Ercília Pepín, ubicado en sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís, provincia Duarte

Bahoruco, Valverde, Duarte y la provincia Santo Domingo actuarán en el Grupo A, del otro lado, en el Grupo B estarán los representantes de San Cristóbal, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y San Pedro de Macorís.

Valverde y Santo Domingo se miden a la 1:00 de la tarde del jueves 20, el tercer enfrentamiento del día será entre las novenas de San Cristóbal y San Pedro de Macorís, finalizado este encuentro se efectuará la ceremonia de inauguración y luego la casa la provincia Duarte cerrará ante el conjunto de Bahoruco.

Para el viernes 21, a las 10: de la mañana chocarán los conjuntos San Pedro de Macorís y Hermanas Mirabal, a las 1:00 pm será el partido entre Monseñor Nouel y San Cristóbal, mientras que Bahoruco y Valverde se miden a las 4:00 pm, el último choque será entre Santo Domingo y Duarte.

Los partidos del sábado 22 iniciarán a las 10:00 de la mañana con Hermanas Mirabal y San Cristóbal, después a las 1:00 de la tarde va en encuentro entre Valverde y Santo Domingo, a las 4:00 de la tarde se juntan San Pedro de Macorís y Monseñor Nouel, mientras tanto Valverde y Duarte cierran la fase de grupos a las 7:00 de la noche.

Los cruces.

A las semifinales avanzan los mejores dos de cada grupo, para enfrentarse el primero del A contra el segundo del B, y el segundo del A contra el primero de B, a las 9:00 y 11:00 de la mañana respectivamente del domingo 23.

Los dos perdedores de ambos partidos a las 1:00 de la tarde será el combate por el bronce, mientras que los dos ganadores se medirán por la supremacía del 5to Campeonato Nacional U12 “Robinson Canó” y se llevarán a casa la gran copa Banreservas.

Este nacional servirá para seleccionar el equipo que representará a la República Dominicana en la Premundial U12 a realizarse en Tegucigalpa, Honduras del 20 al 29 de junio de 2024.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *