Deportes

Fedogolf dedica Campeonatos Nacionales a Carmen Jane Bogaert – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la dedicatoria de la 57ª edición de los Campeonatos Nacionales Stroke Play a la Sra. Carmen Jane Bogaert, gran propulsora del golf juvenil en la República Dominicana.

El evento inicia desde este jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, en los campos de golf Dientes de Perro, The Links y Dye Fore, del complejo Casa de Campo en La Romana.

Sobre Carmen Jane Bogaert 

Desde el 1984, doña Carmen formó parte de la organización de los torneos juveniles de la Federación Dominicana de Golf y se integra con entusiasmo y alegría formando con algunos padres integrantes, lo que es hoy el Comité Nacional Juvenil de Fedogolf.

Mentora del Comité juvenil, doña Carmen es un emblema de integridad, entusiasmo y cariño para todos los padres que pusieron a sus hijos en sus manos.

Doña Carmen nunca se ha desvinculado del golf juvenil y de su cariño hacia todos los jugadores, padres y relacionados del comité.

Sobre los Campeonatos Nacionales 

Los Campeonatos Nacionales constituyen el evento competitivo local más importante que anualmente realiza Fedogolf, con miras a determinar el campeón y campeona nacional en esta disciplina en el país. Este evento será clasificatorio a los Campeonatos Nacionales Match Play, que este año será retomado por Fedogolf, anunció el presidente de la institución, Enrique Valverde.

El evento tendrá nuevamente la categoría profesional, con una bolsa de 600 mil pesos, de los cuales 300 mil son para el primer lugar, informó Valverde, quien añadió que los otros 300 mil serán distribuidos para los primeros seis lugares.

En esta edición, se espera la participación de más 250 golfistas nacionales e internacionales, en el que será el evento más importante del año 2024 y a su vez es el más longevo de la institución desde su fundación.

En esta competencia se enfrentarán, además de los profesionales, en las categorías A, AA, B, C, D, Mid-Amateur, la Senior A y Super Senior A, mientras que las damas jugarán A y B, así como Senior B y C.

El esperado torneo contará con Luis José Placeres como el director del evento.

Los Campeonatos Nacionales cuentan con el auspicio principal de Mastercard Banreservas, así como de importantes empresas y marcas como La Colonial de Seguros, Equifax, Acuarium Piscinas y Spa y la colaboración de United Brand con sus marcas Heineken y Ocho Cero Nueve. Asímismo, Centro Cuesta Nacional CCN con sus productos Whisky Glenfiddich, Tequila Herradura y Cerveza Estrella Galicia, así como Casa Brugal y Agua Magnus.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *