Dimelo TV

Federación de Judo conoce hoy plan trabajo 2021

La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) presentará los informes del presidente, del tesorero y la parte técnica, en la celebración este sábado de su Asamblea Ordinaria Anual, la cual se llevará a cabo de manera virtual.

La noticia la dio a conocer el presidente de la Federación de Judo, licenciado Gilberto García. Dijo que la entidad que dirige, con esa convocatoria a todas las asociaciones de judo cumple con lo establecido en los artículos 19 y 20 de los estatutos vigentes.

“La agenda de la asamblea establece como punto de inicio la comprobación del quórum, así como los informes del presidente de la Fedojudo, el tesorero y la dirección técnica”, subrayó García.

Expuso García que se conocerá el programa de actividades de 2021 y cerrará con la aprobación del presupuesto.

Están convocadas las asociaciones con derecho a voz y voto del Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Azua, Barahona, San Cristóbal, San Juan, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Duarte, Valverde y Hermanas Mirabal.

Con derecho a voz, Baoruco, Dajabón, El Seibo, Elías Piña, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Pedernales, Peravia, Samaná, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez y Santiago Rodríguez.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.