Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Fausto Mata se la devuelve Pinky Pintor – Más Vip

0 107

Chismositos

Por  | 

Parece que el tiempo no ha detenido la “quiquilla” entre el actor Fausto Mata “Boca de Piano” y el director de cine José Enrique “Pinky” Pintor. Pues resulta que ambos han usado sus redes para tirar algunas “puyas” en relación a la saga “Sanky Panky”.

“Te pido que te revises y te preguntes a ti mismo porque ningunos de los inversionistas no quieren trabajar contigo y te sacaron del proyecto”, indica el mensaje de Boca de Piano a Pinky.

Parte de la respuesta de Fausto Mata al director de cine se produjo luego de que el cineasta, quien se encuentra rodando su más reciente producción cinematográfica “Paraíso para dos”, publicara en sus redes hace algunas semanas:

“Que vaina con Sanky Panky 3 y 4… que no, no, que la mía es la número 1 y de ñapa la 2… más de ahí se las dejo a los otros . Hay que saber salir del escenario cuando aun cuando los aplausos arropan el teatro”.

Boca de Piano publicó: “Pintor, mi respetos y agradecimiento por la idea de tomarnos en cuenta en una película q coinciden extrañamente con una película Argentina q también participé llamada Papa se volvió loco y q salió primero q la de nosotros y q a pesar de esa coincidencia nos diste a conocer al mundo , por eso te estaremos eternamente agradecidos y creo q hablo por los tres ,pero t pido q t revises y te preguntes a ti mismo porque ningunos de los inversionistas no quieren trabajar contigo y te sacaron del proyecto. Nosotros Los talentos de la película Sanky Panky no sabemos de eso, revísate plissss y supéralo”, establece el humorista.

En el 2008, el cómico, protagonista de la película «Sanky Panky» tuvo algunas diferencias con José Enrique Pintor, (Pinky), director de “Sanky Panky 2”, luego de su incursión en la producción cinematográfica «Megadivas». En ese entonces, Mata atribuyó a una falta de “comunicación” la situación con el cineasta.

Por el momento, Pinky no ha respondido a Boca de Piano.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.