Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Faride Raful no ha requerido su exoneración como legisladora para el periodo 2020-2024

0 29

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, no ha requerido para el periodo 2020-2024 el beneficio que le otorga la Ley 57-96 de importar libre de impuestos un vehículo de motor cada dos años.

Así lo hace constar una carta de la Secretaría General Administrativa del Senado de la República Dominicana de fecha 16 del mes y año en curso.

De acuerdo a otra certificación expedida el día 15 de marzo de este año, indica que Raful renunció a su segunda exoneración que le correspondía cuando era diputada en el periodo congresual 2016-2020.

 

Recientemente la senadora aclaró que en los 6 años que lleva como legisladora, solo ha utilizado una sola exoneración de vehículo, y fue para adquirir una Toyota modelo 4 Runner, que según dijo todavía utiliza como medio de transporte.

Esta reiteración Raful la hizo luego de que surgieran unas informaciones  en las redes sociales donde hacen alusión de que la legisladora  adquirió un vehículo exótico deportivo con una de las exoneraciones que le han sido adjudicadas.

 

 

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.