Dimelo TV

Faride Raful destina fondos del “barrilito” para Oficina Técnica Legislativa del DN

Faride Raful, senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Santo Domingo.- La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful hizo pública una constancia en la que el Senado asegura que ella no ha usado los fondos del “barrilito” destinados a la  asistencia social.

Mediante una publicación en su cuenta de Twiter, Raful indicó este jueves que ese dinero se destinará por primera vez, para la creación de una Oficina Técnica Legislativa para el Distrito Nacional, “cuyos fondos son administrados y fiscalizados por la dirección financiera del Senado”.

“Por esta vía certifico que la Oficina Senatorial del Distrito Nacional no recibe fondos para Asistencia Social del Senado de la República. En la Actualidad, por disposición de su actual senadora, el presupuesto que estaba destinado a esos fondos ha sido transferido a la Oficina de Asesoría Legislativa de dicha Senaduría. Se expide esta certificación en la ciudad de Santo Domingo a los 15 días del mes de octubre de 2020, a solicitud de la parte interesada”, detalla la certificación del Senado, firmada por el director financiero, Máximo Díaz Mejía y con fecha de hoy jueves 15 de octubre 2020.

La aclaración surge tras las criticas  luego de que la senadora por el DN, manifestara que había renunciado al dinero y luego circulara en las redes y medios de comunicación, que en el mes de septiembre esa circunscripción recibió RD$1, 059,000.00 del barrilito.

- Advertisement -

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.