Arte y Espectaculo

Fans de Galilea Montijo se preocupan por el rostro de la conductora – Arte & Medio


Galilea Montijo, famosa conductora de espectáculos, construyó una sólida carrera en el mundo de la farándula mexicana por su belleza y carisma, sin embargo, actualmente los fans de la también actriz han mostrado preocupación por su aspecto.

Recientemente compartieron un video donde aglutinan una serie de fotografías de la presentadora en las cuales tiene un semblante diferente a como suele verse, pues en dichas imágenes tiene un rostro hinchado.

Michelle Rodríguez aparece con el rostro totalmente DIFERENTE y fans ‘explotan’: «ni te reconocí»
Esto comenzó a provocar preguntas entre la audiencia, quienes no sabían qué decir al respecto y esto dividió opiniones entre la audiencia, pues algunos consideraron que era por la edad, mientras otros señalaron que era por el exceso de botox.Causa preocupación rostro hinchado de Galilea Montijo

A Montijo se le ha considerado como una de las presentadoras más atractivas, incluso ha mantenido noviazgos con celebridades, deportistas, empresarios y hasta políticos, aunque ahora a sus 51 años pareciera verse distinta.

Naturalmente el cuerpo cambia con el paso del tiempo, pero la tapatía ha sido reconocida como una mujer sumamente guapa que con la edad ha permanecido atractiva y con una espectacular figura, gracias al trabajo de gimnasio.

¿Qué se hizo Galilea en la cara?
Aunque ahora la pregunta es si la mexicana se sometió a alguna intervención estética para mantener la jovialidad de la piel, pero la audiencia se dio a la tarea de recopilar imágenes recientes del programa ‘Hoy’, donde es conductora.

En ésta es donde Montijo luce completamente distinta, incluso los ojos -dijeron en redes- se ve más pequeños de los normal y la forma de su rostro presenta una tendencia a una forma más redondeada, como si estuviese hinchada.

Esto fue más evidenciado por la última celebración que tuvo en el matutino por su cumpleaños, donde la notaron con mayor diferencia en la cara, pues señalaron que hasta podía notarse cansada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *